Laura-Vigo |
Publicado: Mon Nov 16, 2009 11:25 am Asunto: Remedios y consejos pérdida de peso facil |
|
Una alimentación saludable
Sabemos lo importante que es sentirse bien consigo mismos. Mantener la línea, de hecho, es un objetivo primordial: probar nuevos alimentos y la actividad física, siempre con la esperanza de que podamos mantener en el tiempo. Sabemos muy bien que no hay dietas milagrosas y sin esfuerzo, y tenemos que sacrificar un poco ", sin poner en peligro la salud y la serenidad.
En primer lugar, la primera sugerencia, en estos casos es realizar actividad física, es importante para mantener en marcha la "tripa" de nuestro cuerpo. Básicamente tenemos un cuerpo como máquina real para producir el movimiento en todas las situaciones de la vida cotidiana.
Paseos, sin moverse demasiado en el deporte en sí, ya es un incentivo muy bueno para comenzar. Hora al día de la marcha sostenida ayuda mucho para deshacerse de toxinas, regula los intestinos y tonifica los músculos. Lo importante es ser regular, ¿por qué dejar la pereza significa que su metabolismo comienza a disminuir.
Que ya se siente listo para hacer frente a un deporte debe tener el equivalente de que aumentar la masa muscular, por lo que no podemos ver grandes diferencias en el peso en la balanza. Pero esto no debe preocuparse porque es un lugar común: los músculos pesan más que los lípidos.
También debe seguir una dieta equilibrada, unida siempre un poco de actividad física diaria. Es importante no saltarse comidas nunca, de lo contrario su metabolismo se ralentiza, lo que hace entrar en el cuerpo "en reserva" y se quema más lentamente. Bajar de peso en una semana, continúen en el siguiente es posible, sólo tienes que seguir una dieta adecuada y la regulación de la ingesta de calorías de los carbohidratos (pan, pasta, arroz), proteínas (pescado, carne, huevos, queso), y suponiendo porciones de frutas y verduras durante el día. La comida debe hacerse preferentemente al vapor, asadas o hervidas, evitando los apósitos de grasa y limitar la ingesta de sal.
Claramente, entonces, que no debemos dar en los fines de semana porque los demás días nos hemos comprometido en la dieta. Perder peso es un viaje impulsado por la paciencia, la perseverancia y la determinación: no obtendrá resultados inmediatamente, pero cuando llegan, son sin duda muy gratificante. |
|