Caspa cuero cabelludo |
Publicado: Thu Feb 11, 2010 11:00 am Asunto: Caspa Remedios caseros |
|
La caspa término se refiere a una condición de la piel o caspa cuero cabelludo para que algunas escalas están separadas del cuero cabelludo y de pie en el pelo. Esta condición puede ser molesto cuando la piel se infecta.
Los síntomas de la caspa
Cuando se peine o rasca la cabeza, cae de el cuero cabelludo hasta los hombros y la ropa. Ardor o picazón puede ocurrir, mientras que el cuero cabelludo pueden irritarse por la fuerza de rascarse.
Los remedios naturales para la caspa
Cura la caspa con semillas de alfalfa
El uso de las semillas de alfalfa es uno de los remedios naturales más importantes para el tratamiento de la caspa. Deja en el agua durante toda una noche dos cucharas de sopa de estas semillas, y luego obtener una pasta fina. Aplique esta pasta en todo el cuero cabelludo y dejar por unos 15 minutos e inmediatamente después de lavar el cabello.
curar Caspa con el limon
Otro remedio natural útil para el tratamiento de la caspa es usar una cucharadita de jugo de limón fresco mientras te lavas el pelo. Además de hacer que el pelo brillante, evita la caspa.
Cura la caspa con la remolacha
La remolacha se considera un excelente remedio para el tratamiento de la caspa. Flores y la raíz hervidas en agua, y luego usarlo para aplicar un masaje sobre el cuero cabelludo cada noche.
Calabaza como remedio natural para la caspa
El jugo de calabaza es muy eficaz para la prevención y el tratamiento de la caspa. Lavar la cabeza con este jugo.
Las causas de la caspa
Las causas de la caspa puede estar vinculado a la condición general de salud y el desarrollo de una condición tóxica principalmente debido al consumo de comida, estreñimiento y una vitalidad baja debido a la infección.
Otros factores que pueden causar la caspa son la tensión emocional, ácidos champú y la exposición al frío.
Recetas de Comidas para la Caspa
Para el tratamiento de la caspa es necesario aplicar una dieta balanceada durante un mes, a base de fruta fresca y zumos naturales. Puede repetir esta dieta una o dos veces al mes, durante tres días sucesivos.
Evite los productos cítricos y frutas en latas o paquetes. Evite la carne, el té, el café y los condimentos demasiado pesados. |
|