Marta |
Publicado: Mon Jul 11, 2011 7:49 am Asunto: Bajar de peso sin esfuerzo durante el verano |
|
Muchos han comenzado una dieta para intentar bajar de peso esos kilitos que nos sobran como dieta dukan , la de proteínas y dieta de puntos etc.
pero hay que tener cuidado con las dietas que nos prometen la pérdida de muchos kilos en pocos meses.
Por lo general en verano comemos mas, helados, bebidas, aperitivos y una vida sedentaria bajo el paraguas. Y también recuperamos el peso total de la perdido .
El verano ofrece muchas oportunidades para ponerse en forma sin mucho esfuerzo, y es una lástima perder esta oportunidad.
El deseo de perder peso ,pero con salud, sin problemas, necesita seguir una dieta para perder muchos kilos. Cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios para reducir el peso significa tener que consultar a un dietista, y no confiar en el consejo de amigos.
Vamos a ver por donde empezar y cómo perder peso de forma apropiada, sin el riesgo de recuperación los kilos.
Para empezar, adelgazar y perder peso no son sinónimos. Los que quieren bajar de peso, o cambiar la composición de la masa del cuerpo. Queremos tener menos masa corporal grasa magra No ??.
Para lograr esto, tenemos que preservar, si no aumentar, nuestros músculos. Ellos son los músculos los que ponen en marcha el proceso que conduce al consumo de calorías, además de un físico musculoso es quemar más calorías y más grasas de reserva se verá afectada. Baje de peso sin tener en cuenta es el riesgo de perder masa muscular, lo que inevitablemente conducirá a un menor consumo en términos de calorías y luego a una acumulación de grasa aún más.
En esencia, si se pierde peso sin tener en cuenta la relación entre masa y grasa , tener un físico con más grasa que antes, aunque más ligero. Además, la pérdida de peso volverá con una facilidad increíble y subiremos aun mas.
La mejor manera de perder peso de forma apropiada, de acuerdo a muchos estudios dicen, es reducir su consumo de calorías un poco (siempre y cuando siga una dieta razonablemente saludable), y aumentar considerablemente el consumo de calorías.
Nunca se salte las comidas o se reduce Hay comer pequeñas porciones , de lo contrario el cuerpo va a interpretar la baja ingesta calórica como la aparición de una hambruna o una situación de peligro, de alguna manera, y poner en práctica las maniobras de defensa para la supervivencia, el metabolismo se ralentizará y esto es malo, preservando las reservas de energía (es decir, grasa), sino que la pérdida de fibra muscular y redundante, porque considera el gasto energético excesivo.
No queremos ser culturista, queremos estar saludable. La actividad moderada de ejercicio cardiovascular y un poco de "son más que suficientes para lograr nuestro objetivo.
Aquí es donde llega el verano en nuestra ayuda: el clima, los días más largos, la oportunidad de nadar en el mar debe convertirse en incentivos para adoptar una forma más dinámica de la vida.
Ambiente cálido menor sensación de hambre, y la situación es ideal para ponerse en forma.
Durante las vacaciones en de playa, la natación es una actividad ideal: que se puede mover el cuerpo de manera suave a dar un paseo con los pies en el agua, un paseo en bicicleta o juego de raquetas, es que nuestro consumo de calorías será mucho mayor.
Los que prefieren la montaña, por lo general es un amante del senderismo por lo que se necesita los siguientes consejos. Tengamos siempre presente que, si el objetivo es perder peso, debemos crear un déficit calórico, o comer un poco menos de lo que consumen.
Sólo recomendaciones: siempre botella llena de agua para mantener la hidratación y la prudencia.
Si realmente quiere perder peso, evitar Tomar de bebidas alcohólicas ,Además de ser no recomendable durante el verano, que bloquean los procesos metabólicos que nos hacen consumir las calorías.
Un saludo Marta............. |
|