Plantas medicinales |
Publicado: Sat Nov 15, 2008 8:03 am Asunto: Valeriana propiedades efectos secundarios |
|
Valeriana y embarazo efectos secundarios para dormir
Durante siglos, las personas han recurrido a la hierba valeriana para ayudarlos a dormir. La especie particular de la planta
Medicinas Alternativas: Valeriana
Valeriana se ha utilizado ampliamente para su poderoso tranquilizante y antiespasmódico efectos desde la época del Imperio Romano y la antigua Grecia.
Botánico: Valeriana officinalis (LINN.)
Familia: N.O. Valerianáceas
Sinónimo: Phu (Galeno). -Todos los enfermos. Gran silvestres valeriana. Amantilla. Setwall. Setewale Capon's Tail. Valerianae radix, Baldrianwurzel
Hábitat:
Valeriana officinalis, un miembro de la familia Valerianáceas, es una planta perenne nativa de Europa y el norte de Asia y naturalizado en América del Norte.
Descripción:
El género Valeriana incluye más de 250 especies, pero V. officinalis es la especie más frecuentemente utilizados sobre todo en los medicamentos.
Las raíces tienden a fusionarse en un corto, cónico de raíz de capital o rizoma erecto.
Sólo surge un tallo desde la raíz, que crece a 3 o 4 pies. Es redondo, pero ranuras y huecos, más o menos peludas, especialmente cerca de la base.
Se termina en dos o más pares de tallos de flores, cada par está colocado en ángulo recto a los de arriba y debajo de él.
Las hojas en el tallo se adjuntan a corto, amplio vainas, el radical hojas son grandes y largos tallos y los márgenes más dentada.
Las flores están en flor de junio a septiembre. Son pequeños, teñida de rosa y de color carne, con un poco peculiar, pero no exactamente desagradable olor. El fruto es una cápsula que contiene un comprimido de semillas oblongas.
Aparte de las flores, toda la planta tiene un olor fétido, muy acentuado cuando magullados.
Parte utilizada medicinalmente:
Raíces, rizomas (tallos subterráneos), y los estolones (tallos horizontales).
Constituyentes:
La bioquímica de componentes activos de extracto de valeriana son los siguientes:
- Alcaloides: actinidine, catinine, isovaleramide, valerianine, y valerine.
- La concentración de aminoácidos libres como la gamma-aminobutyric ácido (GABA), (neurotransmisor conectado a la planta de efectos sedantes), la tirosina, arginina y glutamina.
- Valeric ácido.
- Iridoids (valepotriates), ésteres no glicosidic, en primer lugar acevaltrate, isovaltrate y valtrate.
- Aceite volátil que contiene activa sesquiterpenes (acetoxivalerenic ácido, el ácido valerenic).
- Flavanones como la hesperidina, 6-methylapigenin y furanofuran linarin.
El principal componente de la valeriana es un verde-amarillento a marrón-amarillo petróleo, que está presente en la raíz seca que varían de 0,5 a 2 por ciento a pesar de un rendimiento medio rara vez supera el 0,8 por ciento.
El petróleo es contenidas en el sub-epidérmica capa de células en la raíz, no en células aisladas o glándulas. Es de composición compleja, que contiene valerianic, fórmico y ácidos acético, el alcohol conocido como borneol, y pineno.
El ácido valerianic presentes en el petróleo no es la normal de ácido, isovalerianic pero ácido, un líquido aceitoso que es la fuente del característico olor desagradable de Valeriana.
Usos medicinales:
Valeriana se ha utilizado como hierba medicinal desde por lo menos el tiempo de la antigua Grecia y Roma. Sus usos terapéuticos fueron descritas por Hipócrates, y, en la 2 ª siglo, Galeno prescribe la valeriana para el insomnio.
En el siglo 16, era utilizado para el tratamiento de nerviosismo, temblor, dolor de cabeza, y las palpitaciones del corazón. A mediados del siglo 19, la valeriana se considera un estimulante que hace que algunas de las mismas quejas que se creía a tratar y en general se celebrará en baja estima como una hierba medicinal. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue utilizado en Gran Bretaña para aliviar a los pacientes del pánico por los ataques aéreos.
Tiene una notable influencia en el sistema cerebroespinal, y se utiliza como un sedante en la ansiedad, la de San Vito de la danza, hipocondría, dolores neurálgicos y etc
La raíz de valeriana se utiliza más comúnmente para su sedante hipnótico y propiedades en los pacientes con insomnio.
Herbolarios tradicionales han utilizado la valeriana como una ansiolíticos, a menudo en combinación con otros preparados a base de plantas tales como flor de la pasión y Hipérico.
La droga relives dolor y promueve el sueño. Aunque en dosis normales, que ejerce una influencia calmante de silenciamiento y en su naturaleza a el cerebro y sistema nervioso, grandes dosis, demasiado a menudo repetido, tienen tendencia a producir dolor en la cabeza, pesadez y estupor.
Valeriana es también cree que sea eficaz en el tratamiento de la migraña dolores de cabeza, vértigo y déficit de atención hiperactividad (ADHD).
Aceite de Valeriana se utiliza ampliamente como un remedio popular para el cólera.
Valeriana se ha utilizado también para otras condiciones, tales como histeria, depresión, y temblor.
Valeriana también influye en la circulación, por frenar el corazón y el aumento de su fuerza, sino que se ha utilizado en el tratamiento de las palpitaciones cardíacas y latidos irregulares. También se cree para ser útil en la reducción de la presión arterial.
Además, la valeriana se ha utilizado para los espasmos gastrointestinales y la angustia.
Se ha recomendado para la epilepsia, ya que es análoga a un ácido valproico, un fármaco utilizado como anticonvulsivo y estabilizador del estado de ánimo-.
Valeriana a menudo se indicó durante la disminución de las benzodiacepinas como clonazepam y diazepam.
Su tisana condensado puede ser utilizado tópica para el tratamiento de quemaduras, enfermedades reumáticas, y otros dolores musculares. Se cree que es útil en el alivio de cardíacos y dolor lumbar.
Valeriana raíz, generalmente, no pierde sus propiedades terapéuticas en el tiempo y que se cree que es más eficaz cuando se utiliza continuamente en lugar de como un hipnótico para los casos agudos. Una ventaja potencial de valeriana más de las benzodiacepinas es la falta de sueño en despertar cuando se utiliza en la dosis recomendada.
Preparación:
Raíces secas se preparan como tés o tinturas, y secado de plantas y extractos de los materiales se colocan en cápsulas o comprimidos incorporarse.
Té de valeriana no debe ser preparado con agua hirviendo, ya que esto puede conducir fuera de la aceites ligeros.
Para preparar el té, dos cucharadas de valeriana, debe añadirse en una taza de agua, se señalan a hervir y luego debe ser removido de calor. Cabe sumida durante 10 minutos y, a continuación, tensas. Té caliente debe ser bebido dos o tres veces al día. El efecto del té se puede aumentar considerablemente mediante la adición de una cucharadita de tintura de valeriana por taza.
El jugo fresco de la raíz, conocidas como Energetene de Valeriana, ha sido durante mucho tiempo recomendado como una más eficaz en el insomnio hipnótica, anticonvulsivante y en la epilepsia.
Valeriana es a veces combinado con otros ingredientes botánicos.
Los estudios muestran la eficacia de la dosis de extracto de raíz de valeriana para el tratamiento del insomnio varía de 300 a 600 mg. Una dosis equivalente de secado de hierbas raíz de valeriana es de 2 a 3 g, empapado en una taza de agua caliente de 10 a 15 minutos. El producto debe ser ingerido 30 minutos a dos horas antes de acostarse.
Valeriana baños tienen un calmante y efecto soporífero y usualmente se toman en las tardes. El problema principal es asegurarse de que el paciente no dormirse.
Precaución:
Los estudios sugieren que la valeriana es generalmente seguro para el uso durante cortos períodos de tiempo (por ejemplo, de 4 a 6 semanas).
Pocos efectos adversos se ha informado, sin embargo, no son completamente demostrado. Las quejas más comunes son los dolores de cabeza, mareos, picor, y alteraciones gastrointestinales.
Grandes dosis o el uso crónico de la hierba puede resultar en dolor de estómago, apatía, y un sentimiento de apatía mental o depresión leve. En algunas personas, la valeriana puede causar dolor de estómago, ansiedad y terrores nocturnos.
Valepotriates, que son un componente de la valeriana, pero no están necesariamente presentes en los preparados comerciales, había actividad citotóxica en condiciones de laboratorio, pero no eran cancerígenos en estudios con animales.
Cabe señalar que las siguientes personas no deben tomar la valeriana como los posibles riesgos en este grupo de personas que aún no ha sido completamente estudiado:
- Las mujeres que están embarazadas o lactantes no deben tomar valeriana sin consejo médico.
- Niños menores de 3 años.
Cabe señalar que los individuos tomando valeriana debe ser consciente de la posibilidad teórica de efectos sedantes aditivo de alcohol o drogas sedantes, como los barbitúricos y las benzodiacepinas, sin embargo, los estudios no han informado de valeriana cualquier interacción con las drogas o pruebas de laboratorio.
Valeriana mayo impulsar el sedante efectos de los barbitúricos, los anestésicos, y otras del sistema nervioso central sedantes. También parece atenuar los síntomas de abstinencia de benzodiazepina en los animales y los seres humanos. |
|