La infusión |
Publicado: Mon Feb 16, 2009 7:37 am Asunto: Remedios Caseros para la Tos |
|
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico
Causas de la tos, curación con las plantas. Remedios para la tos . en caso de tener anginas. o cuando se tiene el pecho cargado con tos muy persistente
Remedios Caseros para la Tos. La infusión de regaliz (Glycyrrhiza glabra) puede resultar muy efectiva para una tos persistente.
remedios para una tos persistente. Ese tipo de tos que te da cuando ya terminó el catarro. Supuestamente ya deberías estar curado… pero sigues tosiendo sin parar.
Primer Jugo:
Exprima dos o tres limones y use el jugo para hacer gárgaras. Este jugo ayuda a desinflamar la garganta y las propiedades curativas del limón contribuyen a suavizar la molestia. Este remedio puede ser aplicado dos o tres veces por día, durante dos o tres días.
Remedios Caseros Limón y rábano
Limón y rábano: exprima uno o varios limones hasta obtener medio vaso de jugo; en su extractor de jugos procese un trozo de rábano para obtener una o dos cucharadas. Mezcle todo. Beba suavemente, pasando el líquido por la garganta, reteniéndolo un poco ahí y luego bebiéndolo.
Parece que funciona para todos los tipos de tos, pero específicamente para esa ... la cayena calienta y estimula, es un buen remedio contra el resfriado
Remedios Caseros Zanahoria y espinaca
Zanahoria y espinaca: en su extractor de jugos procese zanahorias hasta obtener vaso y medio y procese espinacas hasta obtener medio vaso. Total dos vasos que tomará uno en ayunas y otro dos horas después. Se bebe, igual que el jugo anterior: Despacio, dejando que el líquido pase lentamente por la garganta.
Remedios Naturales Zanahoria, betabel (remolacha) y pepino.
Zanahoria, betabel (remolacha) y pepino. En su extractor de jugos procese un vaso de jugo de zanahoria. Medio vaso de betabel (remolacha) y medio vaso de pepino. Mezcle todo junto. Beba este jugo un vaso como a las seis de la tarde y un vaso dos horas después. Bébalo despacio para que pase por la garganta limpiándola y desinflamando.
Estos vegetales tienen propiedades depurativas y desinflamantes.
Otra cosa que usted puede hacer para curar esa tos es: evitar harinas, azúcares y productos lácteos porque estos causan muchas mucosidades.
Beba abundantes líquidos para ayudar al organismo a diluir y desprender las mucosidades.
Este remedio se debe tomar en las primeras muestras de una tos ronca asociada así como la congestión nasal o del pecho, la tos persistente ronca, seca, |
|