|
Recetas del mundo Bienvenid@ Mundo recetas faciles Recetas de cocina faciles menus diarios baratos trucos cocina sencillas, sanas, y económicas, Recetas gratis, sencilla, sana, y económica
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Chef |
Mensaje |
Noelia Cocinero Invitado
|
Publicado: Mon Nov 08, 2010 11:40 am Asunto: Receta Bizcocho de yogur de limon, fresa,vainilla, o natural |
|
|
Hoy vamos hacer un delicioso biscochos casero muy facil de hacer en casa y si lo hacemos bien nos saldrá biscocho yogur esponjoso muy sanno sin ingredientes artificiales es como el que hacían nuestras abuelas o madres muy rico para desayunar con un buen cafe con leche o merendar o para despues de una comida con un poco de nata montada esta delicioso postre muy facil de hacer , recordar que nos hace falta un molde que se puede comprar en los supermercados generalmente hay dos uno redondeo y otro de unos 30 centímetros por 10 yo suelo usar los dos pero me gustan mas los redondos será por nostalgia como los que hacia mi abuela . empezamos con los ingredientes que necesitamos para preparar biscochon
Ingredientes bizcocho yogur esponjoso
1 yogur al gusto de limon , fresa ,vainilla, Chocolate o natural
1 aceite vegetal 3 cucharas
3 tazas de harina
12 cucharas soperas de azúcar
3 huevos
1 paquete de levadura
mantequilla y harina para el molde
1 naranja para la ralladura
Como hacer Bizcocho paso a paso facil
Cojemos un bol para mezclar todos los ingredientes con una batidora eléctrica y prestar atención a la formación de grumos, a continuación, agregar la ralladura de naranja o cáscara de limón. engrasar un molde para poner el bizcocho con la mantequilla y harina , Vierta la mezcla y hornear el pastel en el horno a 200 ° C durante 50 minutos.
Un truco : Para que el bizcocho suba y quede muy esponjoso, hay que dejarlo reposar por lo menos media hora antes de meterlo al horno
Un saludo: espero que les guste ya me diran como les salio... |
|
|
|
Google
|
Publicado: Asunto: |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Aquà encontrarás una selección de deliciosos platillos que te permitirán conquistar la cocina sin complicaciones. Desde entradas rápidas hasta postres irresistibles, nuestras recetas están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia culinaria, pueda disfrutar de una comida casera deliciosa. ¡Atrévete a cocinar y sorprende a tus seres queridos con sabores inolvidables!
Recetas de cocina gratis 2023, 2024 Recetas-faciles.com
|
|