Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Chef |
Mensaje |
Chef Mario- Cocinero Invitado
|
Publicado: Mon Apr 20, 2009 11:27 am Asunto: Galletas mantequilla microondas |
|
|
Estas receta galleta de mantequilla microondas son deliciosas y muy fáciles de hacer. Ideales para merendar, acompañar un café o un té ya los niños les encantan ya me diran como les salio :
Ingredientes:
1/2 huevo
60 gr. azucar
60 gr. mantequilla
125 gr. harina
1/2 huevo para pintar las galletas
Modo preparacion :
1.- Mezclar el medio huevo con la harina hasta conseguir una pasta suave.
2.- A esta pasta añadir el harina y la mantequilla y amasar con las manos hasta conseguir la masa.
3.- Extender la masa con un rodillo hasta dejarla de 1 cm de grosor.
4.- Con la parte de arriba de un vaso o con moldes hacer la forma redonda de las galletas y ponerlas en un plato.
5.- Batir el otro medio huevo y pintar las galletas con el.
6.- Meterlas 3 min y medio al microondas a media potencia vigilando que no se quemen.
7.- Dejar que se enfrien.
Están muy ricas, en casa dicen que se parecen a las Galletas de especies suecas, quizás por su intenso sabor
Saludos |
|
|
|
Google
|
Publicado: Asunto: |
|
|
|
|
|
|
Cheff MetrakaLamatraka Cocinero Invitado
|
Publicado: Fri Jan 15, 2010 1:42 am Asunto: Dedicado al Cheff Mario |
|
|
Dices llamarte Cheff? Broer tu receta de galletas es un asco, me dio indigestion, acompañado de colicos 7 y calanmbres , además de ellos mi novia y nuestros amigos terminaron con extreñimiento. Para empezar, el resultado, es que huelen a huevo. En segundo lugar, estan mas duras que poto de muñeca, ya que 3 minutos es muy poco tiempo, pues mi amiga que tuvo esperanzas de arreglarlas , le puso 10 minutos y salieron como para chuparse los dedos. Así que ignorate aprende a explicar una buena receta, y espero me compres mi purgante porque estoy atracado. :) |
|
|
|
Chef Mario- Cocinero Invitado
|
Publicado: Fri Jan 15, 2010 9:09 am Asunto: |
|
|
Lo siento por la indigestión, acompañado de colicos y los 7 calambres suele pasar a gente que no te acostumbrada comer buenas galletas caseras ,Mejor sigue comprando galletas Maria para tus amigos y tu novia |
|
|
|
Cheff MetrakaLamatraka Cocinero Invitado
|
Publicado: Sat Jan 16, 2010 12:02 am Asunto: Respuesta a "Cheff Mario" |
|
|
Bueno si, la falta de costumbre de comer galletas caceras, ya mi novia, mis amigos y yo solo acostumbramos a comer galletas de Starbucks. =) Bueno suerte con tu profesion |
|
|
|
Itzelita 003 Cocinero Invitado
|
Publicado: Mon Mar 08, 2010 6:57 pm Asunto: Re: Dedicado al Cheff Mario |
|
|
esta receta esta buena |
|
|
|
marta_235 Cocinero Invitado
|
Publicado: Sat Mar 20, 2010 2:30 pm Asunto: |
|
|
a mi me salieron buenissimas!! igual tus huevos estaban pasados |
|
|
|
anonimo Cocinero Invitado
|
Publicado: Mon Apr 05, 2010 9:31 pm Asunto: Re: Respuesta a "Cheff Mario" |
|
|
Yo trate de hacerlas y no me salieron era muy poquito solo alcanzo para una,y aparte olia mal ya cocinadas, no sabia más o menos que tanto de harina ponerle,mi harmana cuando la olio le dio naucias la verdad como tu las haces eres cheff pero a lo mejor a ti si te salen ricas felicidades bueno bay [/img] |
|
|
|
Brenda Cocinero Invitado
|
Publicado: Wed Apr 07, 2010 2:45 am Asunto: Re: Respuesta a "Cheff Mario" |
|
|
Cheff Mario ,el anonimo soy yo ;Brenda no digo que las galletas te salgan malas No, solo que digo que no me salieron porque no supe que tanto de harina ponerle estaba pegajoso eso nadamas dije.[/list] |
|
|
|
claudia MARIA Cocinero Invitado
|
Publicado: Thu May 27, 2010 2:37 pm Asunto: |
|
|
Hola soy claudia mañana tengo el dia de canarias y kreo k puedo acerlas solo solo tengo 11 años pero yo se cocinar muy bien tengo todos los ingredientes se como prepararlas y estoy en españa espero k gusten gracias |
|
|
|
Hterina Cocinero Invitado
|
Publicado: Fri May 28, 2010 2:16 pm Asunto: Re: Galletas mantequilla microondas |
|
|
Disculpé chef vi su receta y tmb los comentarios, pense k estaban exagerando pero,bueno yo no voy a agredirlo verbalmente, nada mas kisiera decirle que las hice para mis hijos,ellos se las comieron con mucho gusto, ya k estaban muy dulces, al principio dije..mmmm saliron crujientes... le puse 6 minutos al microondas para que estuvieran vien cocidas. Todo iba muy bien pero tengo dias que las hice y mis hijos tienen diarrea y yo estoy igual... realmente no les reomiendo esta receta, o diganme k puedo hacer para que no nos de diarrea cuando haga esta receta. saludos
Saludos[/quote] |
|
|
|
Susan Cocinero Invitado
|
Publicado: Sat May 29, 2010 8:11 am Asunto: Galletas caseras |
|
|
Hola Mario gracias por la receta las hice ayer para acompañar el te de la tarde y la verdad que no son como la del horno pero estan buenas |
|
|
|
Path_xD Cocinero Invitado
|
Publicado: Sun Aug 29, 2010 2:04 am Asunto: Galletas caseras |
|
|
Tngo 16 años y stas son las primeras galletas q cocino y fue una gran decilusion pra mi! No volveré a hacr galletas! o por lo menos no con recetas dadas x ese chef... Kedaron cm piedras y huelen feo |
|
|
|
Isa Cocinero Invitado
|
Publicado: Thu Dec 16, 2010 3:40 pm Asunto: Re: Galletas caseras |
|
|
Bueno, tapoca te desanimes, son tus primeras galletas,¡tu sigue intentándolo y verás como dentro de poco te saldrán perfectas!
bye |
|
|
|
O_O Cocinero Invitado
|
Publicado: Thu Dec 16, 2010 3:49 pm Asunto: Re: Galletas mantequilla microondas |
|
|
Hola, gracias por la receta, solo tengo 10 años pero cocino bien así que creo que podre hacerla.
bye [/quote] |
|
|
|
Cocinero Invitado
|
Publicado: Thu Dec 16, 2010 5:09 pm Asunto: Re: Galletas mantequilla microondas |
|
|
hola soy yo otra vez,me gustaron mucho las galletas...¡estaban riquísimas! menos una que se me chamuscó...bueno, eso es otro caso.
bye |
|
|
|
|