|
Recetas del mundo Bienvenid@ Mundo recetas faciles Recetas de cocina faciles menus diarios baratos trucos cocina sencillas, sanas, y económicas, Recetas gratis, sencilla, sana, y económica
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Chef |
Mensaje |
Mariluz Cocinero Invitado
|
Publicado: Wed May 12, 2010 8:08 am Asunto: ¿Merece la pena Superchef? |
|
|
Hola a ver si me podéis ayudar, por favor
Me gustaría comprarme un robot de cocina, pero no tengo presupuesto para la Thermomix (y tampoco creo que le fuera a sacar todo el partido).
Busco algo más sencillito, como la Superchef.
Ayer mirando precios vi en la página de Mediamarkt que la tienen de oferta por 149 euros, pero no sé si será el último modelo.
Bueno, la verdad es que no sé si va por modelos, como la Thermomix. ¿Me recomendáis que la compre? Gracias! |
|
|
|
Google
|
Publicado: Asunto: |
|
|
|
|
|
|
Lucía Cocinero Invitado
|
Publicado: Wed May 12, 2010 9:23 am Asunto: Claro que vale la pena |
|
|
Hola Mariluz, yo tengo la superchef desde hace unos meses y desde luego es una maravilla. No sé lo que hara la Thermomix pero con esta voy servida, y te digo que me encanta la cocina.
Sobre el precio, te recomiendo que te lo compres, hace unos meses cuando me la compré yo estaba mucho más cara.
No te arrepentirás, ya nos contarás que tal te funciona!! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Aquà encontrarás una selección de deliciosos platillos que te permitirán conquistar la cocina sin complicaciones. Desde entradas rápidas hasta postres irresistibles, nuestras recetas están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia culinaria, pueda disfrutar de una comida casera deliciosa. ¡Atrévete a cocinar y sorprende a tus seres queridos con sabores inolvidables!
Recetas de cocina gratis 2023, 2024 Recetas-faciles.com
|
|