Masa galletas La repostería es una de las recetas esenciales para hacer tortas, galletas, pasteles y más lleno de detalles, es esencial tener siempre a mano una receta sencilla y sobre todo una buena y confiable que puede dar a la masa de la consistencia adecuada y, por supuesto es muy bueno. Me después de varias pruebas con los años llegué a esta receta, probarlo y usted quedará satisfecho también.
Ingredientes para la masa
250 gr de harina
180 g mantequilla
100 gr de azúcar glas
ralladura de medio limón
dos yemas de huevo
Preparación
Colocar la harina en un pastel que forman un agujero central que llenar con la mantequilla fría cortada en trozos pequeños con un refrigerador un poco delgado "grueso de los partidos y luego en cubos, con un cuchillo bastante grande y con la hoja lisa.
Mezclar estos dos ingredientes bien y frote la mantequilla con los dedos de forma que se crea un compuesto se derrumbó la mantequilla y la harina en un montículo y colocarlo todo sobre el azúcar impalpable tamizada, añadir las dos yemas de huevos y la cáscara de limón rallada .
Mezclar todos los ingredientes con un tenedor y luego con las manos, amasando lo menos posible porque para obtener una masa bien hay que trabajar lo menos posible.
Ha preparado la forma de masa una bola, envuelva en papel plástico de la cocina y dejar reposar en un lugar fresco durante al menos una hora.
Le recomiendo que use un poco de gluten de la harina que hace que sea mejor en el trabajo y luego es fundamental que la mantequilla es frío porque absorbe mejor con los demás ingredientes en las recetas de muchos es objeto de un uso suavizado pero no lo correcto, tal vez es para acelerar, pero no tienen la mejor pastelería posible.
En lugar de ralladura de limón puede utilizar la cáscara de naranja, ambos están muy bien, sólo depende de su gusto.
Cuando es tiempo pasado para descansar, Estirar la masa con un rodillo un poco ", y aquí hay que ser rápidos de dragado, rodar hacia fuera alrededor de medio centímetro y un molde con mantequilla y enharinado, que siempre quiere usar, no abundan en estos dos ingredientes, ya que tienden para grabar y dar un mal sabor de su pastel.
Sólo hace falta un poco de paciencia ', pero los rollos de repostería casera no es en absoluto comparable a la que se encuentra en el gabinete de refrigeración de los supermercados.
|