Una piel tonificada y firme la piel lisa, sin arrugas, una cara joven y sin problemas, incluso aún después de los 30 años: el sueño de toda mujer.
Nosotros nos encargamos de nuestra piel con cremas y productos de belleza, pero cuando las primeras arrugas empiezan a ser visibles por lo que hacer una queja grande, lo suficiente como para optar por la cirugía de estiramiento facial y dar la cara una nueva juventud.
En realidad, la formación de arrugas y la pérdida de tono de la piel no se deben únicamente a las expresiones faciales y el paso del tiempo, pero en gran parte también para relajar los músculos faciales. Por esta razón, para prevenir y luchar contra las arrugas es muy útil para la práctica diaria de gimnasia facial.
¿Qué es exactamente esto? Es un método natural y simple para que la formación de los músculos faciales a través de una serie de pequeños ejercicios que hacer todos los días durante unos 15 minutos. Los ejercicios para la cara no sólo es útil para tonificar los músculos, sino que también sirve para drenar el exceso de líquido que se estanca: la cara, de hecho, después de una semana de la gimnasia se desinfla considerablemente.
Tras una serie de ejercicios a realizar en sucesión cada día para mantener la piel flexible y tonificada y la cara bonita : el ideal sería simplemente los componen, después de lavarse la cara con agua tibia.
1. Mejillas globo (Ejercicio blanco de las mejillas, los labios y la cara en
general
Como la posición de partida por cada año que mantener su cara relajada y con una expresión neutra. Luego llene el aire y las mejillas
como un globo; seguir siéndolo durante 5 segundos, después de soplar el aire y abre la boca en contra de toda la cara. Repetir 4 veces.
2. Como un pez (año blanco de las mejillas y los labios)
Palillos de sus labios, como si fuera a besar y chupar, mientras que el interior de las mejillas para tener una mirada hueca. Mantenga esta posición durante 5 segundos. Rifai 4 veces.
3. La sonrisa de la Esfinge (Ejercicio específicas para labios y mejillas)
Realiza una gran sonrisa tirando de las comisuras de la boca más de lo que puede, pero no cierre los ojos y mantenerlos neutrales como si supiera un secreto enigmático. Manténgase en esta posición durante 5 segundos.
El pájaro deja el nido (ejercicio tuvo como objetivo el cuello, los hombros y la mandíbula)
Con relajado y siempre con una sonrisa, incline la cabeza hacia atrás hasta tocar la espalda con la cabeza y mira al techo. Después de 2 segundos mientras está de pie y presione la punta de la lengua en el paladar.
Luego gira la cabeza a la izquierda y golpeó el paladar con la lengua, y finalmente repetir el movimiento, pero bien esta vez. Hágalo dos veces en la misma dirección.
El bostezo de la leona (objetivo para el año completo para el rostro y el cuello)
En posición neutra, respira profundamente por la nariz, cierra los puños
contrae cara como si me hubiera mordido un limón
, manteniendo la tensión de los tendones del cuello. Luego exhale por la boca, saca la lengua, abrir las manos y abre los ojos. Repetir 3 veces.
Él abre los ojos, como si me ha sorprendido mucho, un punto de enfoque en el horizonte durante 10 segundos. Repita 5 veces.
Después de cada sesión de gimnasia facial, enjuague su cara y generosamente aplicar una crema hidratante con un masaje enérgico y circular. De esta manera, mejora la
micro circulación y la piel absorbe la totalidad de los ingredientes activos de la crema.
ver imágenes relacionadas con los ejercicios propuestos aquí. Disfrute!
Gimnasia facial antiarrugas
|