Que Hacer desayuno
El desayuno debe proporcionar al menos un cuarto de las calorías durante el día y es preferible que se consume lentamente, por lo menos 10 minutos y una vez despierto. En primer lugar tiene que recordar dos cosas que generalmente no se conocen: con alimentos de desayuno debe ser introducido en los fluidos digestivos y sólidos. El primer intento de operar la actividad gástrica, éstos tienen la tarea de vaciamiento de la bilis. Esta última función tiene dos propósitos: para permitir una mejor digestión en el día y tener cuidado de no acumular demasiada bilis en la vesícula biliar, una situación que podría conducir a la formación de cálculos en el futuro.
El desayuno ideal
El desayuno ideal es la leche, café, cereales, fruta fresca, galletas o pan tostado y mermelada. Durante el invierno también puede añadir un vaso de jugo de naranja. Usted puede hacer sustituciones sin afectar a la totalidad: el té en vez de café, pan tostado en lugar de rodajas, la miel en lugar de mermelada, yogur de fruta fresca.

En general, es fácil de digerir los alimentos, que proporcionan la energía necesaria sin aumentar el cuerpo también.
no es el desayuno americano o Inglés, con huevos fritos, carnes grasas y medialunas saladas tienen el mejor.
El resultado es una descarga de energía, una bomba terrible en grasas saturadas, tomada en la mañana, en un momento muy delicado del día: después, es decir, que el sistema digestivo trabajando toda la noche para disponer de "desperdicio" de una gran cena . Con la anglo típico-desayuno Saxon, rica en grasas, la vesícula llena de bilis en una hora.
Dulce o salado?
El desayuno y menos calor, que van en promedio entre 300 y 400 calorías, así que usted puede utilizar una buena cantidad de energía procedente de los hidratos de carbono complejos y simples, que no incremente la producción de insulina. Latina y el anglosajón desayuno en vez oscilan desde 700 hasta 1,000 calorías.
No es que sea malo querer comer demasiado salado por la mañana, pero en este caso sería mejor optar por un brindis un huevo cocido o hervido.
El problema está teniendo un mal hábito: El croissants, de hecho, requiere una atención porque se compone de ácidos grasos saturados, aceites vegetales, aceites de coco y de palma o de manteca de cerdo, que es malo para las arterias. Por lo tanto, debe limitarse el consumo de croissants, tanto frescos como envasados, optando por un desayuno más sano, saludable.
Un buen día se inicia en la mañana, dice un proverbio, haciendo hincapié en la importancia de comenzar el día, y haciendo referencia no sólo a las condiciones climáticas. Claro, si te gusta un rayo de sol que puede "crear" que nos da un comienzo agradable el día, incluso si la primera mirada por la ventana, captas que el cielo esta nublado algunas personas las
entristece. Poner la radio, sintonizado un programa de música o de noticias (a menudo desagradables del noticiero , mejor dejarlos hasta más tarde!). Abrimos las ventanas y corremos a la cocina para preparar el desayuno, a fin de llenar el hogar de excitantes aromas. "Preparación para el desayuno?", Parece sentir que se sorprende a alguien. "Imagínate, con la prisa que hay por la mañana en la casa: un buen café y se va trabajar . Incluso los niños tienen la costumbre de no comer el el desayuno". para muchos de nosotros realmente. En la mañana no hay tiempo ni ganas de comer y por otro lado parece un buen comienzo el día con el estómago lleno
El ayuno en la mañana no es bueno para la salud. Con desayuno satisface una necesidad la hora del almuerzo: la comida y hambre, en este caso, y sin hambre, y esto es importante porque el apetito es selectivo nos permite elegir racionalmente lo que es apropiado para comer. Por supuesto, todo está en elegir el desayuno completo y adecuado .
Esto no quiere decir que sólo hay un tipo de desayuno que debe seguir. De hecho, hay diferentes tipos de desayuno, que puede satisfacer los diferentes gustos, pero que siguen algunas directivas. Y no debe moverse, por ejemplo, la costumbre de tomar sólo café , típico del norte de
España, el café helado con crema o pasteles rellenos de crema de hielo que es una de las favoritas, incluso en invierno . Buen desayuno debe incluir una proporción de todos los principios necesarios de alimentos durante todo el día. Incluso aquí, no te excedas en especial con la grasa, como la panceta o huevos fritos. Sin embargo, muchas personas en la mañana le gustaría comer algo salado mas que dulce. No está del todo mal un huevo en el desayuno que produce una proteína que también hace que sea innecesario, al mediodía, comer carne . Pero debe ser un huevo cocido, sin grasa añadida, con una rebanada de tostada de pan blanco o galletas. El Consejo sigue siendo el clásico desayuno: leche, café, galletas acompañados por la luz y los nutrientes de los clásicos del desayuno, pan tostado con un poco de mantequilla y mermelada o cereales
Luego, a media mañana usted puede dar a la pequeña "la gula", que recompensa a nosotros y nos hace parecer día más dulce? ¡Exactamente! Se ha demostrado que la tasa de metabolismo de los alimentos, es decir su transformación en energía, funciona de manera que los hidratos de carbono en las primeras horas de la mañana son rápidamente utilizados y no se convierte en grasa. El desayuno debe dar por lo menos 25% de limitar la ingesta de calorías durante el día, y es el momento en que usted puede consumir la mayoría de los hidratos de carbono.
La prisa en la mañana, entonces, es el enemigo de la prosperidad y el buen humor. Lo mejor que puedes hacer para el día de la mejor manera es cada vez un poco antes de la mañana, no sólo para tener más tiempo.
|